Corrupción

Las dos empresas de seguridad: Servicios de Seguridad Lempira (Sersel) y Servicios de Seguridad y Asociados, Sociedad AnónimaSSA), han sido constituidas legalmente por el Presidente de Honduras.

Wilfredo Calderón, subdirector de Migración y socio de Sersel, ha sido favorecido con un contrato de 196 millones de lempiras por prestar los servicios de seguridad en el IHSS

Honduras- La empresa Servicios de Seguridad Lempira (Sersel), vinculada al presidente de la República, Juan Orlando Hernández, ha sido beneficiada desde 2006 a la fecha con 38 contratos por 311 millones de lempiras (12.6 millones de dólares) mediante licitaciones adjudicadas por instituciones del Estado, lo confirman los contratos de Honducompras.

0
0
0
s2sdefault
Corrupción

La corrupción en Honduras dejó de tener un carácter artesanal desde la década de los noventa, para tomar la dimensión de una subcultura resguardada bajo un complejo blindaje institucional. Se trata de un sistema que lejos de ser nuevo, pero por su continua evolución, se retrató con mayor contundencia durante el 2018.

0
0
0
s2sdefault
Corrupción

El 13 de junio la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), en conjunto con la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad y la Corrupción (UFECIC), presentó ante las autoridades hondureñas una amplia investigación sobre corrupción conocida como el caso «Pandora».

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault